W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo buscaría subir de división para medirse a Dmitry Bivol

El entrenador de Álvarez, Edy Reynoso, señaló que buscarán tener una pelea importante subiendo de categoría, todo apunta sería a la de Semipesado

Ciudad de MéxicoActualizado a
Canelo buscaría subir de división para medirse a Dmitry Bivol
MEXSPORT

Saúl 'Canelo' Álvarez es el boxeador más sobresaliente en la actualidad en el mundo entero, por lo cual, el pugilista mexicano estaría pensando subir de división para enfrentar a peleadores como Dmitry Bivol o Artur Berebiev, esto en la categoría de Semipesado, así lo confirmó el entrenador del tapatío, Edy Reynoso.

El manager de Canelo sentenció que buscarán principalmente a Bivol, esto sería en un peso de 175 libras.

"Está Bivol, por ahí otro chavo que acaba de ganar el campeonato, pero el que más nos interesa sería Bivol, para unificar también en esa categoría. Ahorita está Beterbiev y Bivol y vamos por ellos y después de que ganemos en septiembre, si es que se nos da la pelea y unificamos, vamos a buscar a ellos dos para unificar las 175 y ahora a ver qué dice la gente, si nos quieren echar a Tyson Furi o a Anthony Joshua", comentó Reynoso para el canal No puedes jugar boxeo.

Por otro lado, el entrenador del tapatío señaló que en caso de no poder pelear en el mes de septiembre, trabajarían duro para enfrentar a Caleb Plant y anticipó que en febrero podrían estar en Guadalajara para una pelea importante.

"La idea de nosotros es pelear en septiembre y si no se puede, pelar antes de que termine el año. Estamos trabajando para Caleb Plant, septiembre es la fecha tentativa, en las Fiestas Patrias, si no se puede, en octubre o noviembre, no tenemos ningún problema, y arrancar el año, si se puede, en febrero venir a Guadalajara a hacer una pelea importante", comentó