TIKITAKAS

Enrique Bunbury anuncia gira en México

El cantante informó que a partir de enero de 2022 comenzará su tour por nuestro país, para celebrar 35 años de carrera musical.

MéxicoActualizado a
Enrique Bunbury anuncia gira en México

Después de varios meses de ausencia, debido a la pandemia global de coronavirus, el cantante Enrique Bunbury anunció que tendrá una gira de conciertos presenciales por varias partes de la República Mexicana en el 2022, con los que festejará 35 años de carrera.

 “México, Estados Unidos y España ya forman la hoja de ruta de Bunbury para su regreso a los escenarios, en el que además se celebrarán sus 35 años de carrera discográfica”, escribió el cantante en su Twitter.

El cantante zaragozano dijo en días pasados que el aislamiento por la pandemia de coronavirus le ha servido como inspiración, por lo que se espera que los temas de su próximo disco se conozcan el siguiente año, así como también de su primer libro de poesía.

Fechas de la gira por México de Enrique Bunbury

El  29 de enero en el Puerto de Acapulco, en el Mundo Imperial. El 1° de febrero en el Velódromo Internacional de Xalapa. 3 de febrero, en el Auditorio GNP Seguros de Puebla. El 5 de febrero se presentará en Oaxaca, en el Auditorio Guelaguetza. El 8 de febrero, en el Teatro Morelos de Toluca. El 11 de febrero en el Palacio de los Deportes de la CDMX. 15 de febrero en Monterrey, Auditorio Citibanamex 17 de febrero en SLP, El Domo 19 de febrero en Morelia,  Plaza Monumental 23 de febrero en Guadalajara, Auditorio Telmex 26 de febrero en Querétaro, Centro de Congresos

La preventa de boletos para todos estos shows, será el 29 y 30 de junio; mientras que la venta general arrancará el 1º de julio del presente año.