TIKITAKAS

Mariana Echeverría y Lambda García ganaron “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Este viernes llegó a su final “Las Estrellas Bailan en Hoy”, donde los concursantes impactaron con las coreografías y emotivos momentos.

MéxicoActualizado a
Mariana Echeverría y Lambda García ganaron “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Mariana Echeverria y Lambda García son la pareja ganadora de la primera temporada del reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy”, dejando en segundo lugar a Ximena Córdoba y a Raúl Coronado, a solo cuatro puntos de diferencia. Después de varias semanas de competencia, este viernes 25 de junio concluyó el concurso de baile que estuvo bajo la conducción de Galilea Montijo.

 “Mantente fiel a ti mismo, mantente siempre abierto para aprender. Trabaja duro y nunca renuncies a tus sueños, incluso cuando nadie más crea que se pueden hacer realidad. Gracias a todo el equipo de producción del @programahoy por la magia que logran, gracias público por su cariño, gracias @lambgarcia por tu paciencia, gracias a mis coreógrafos por nunca soltarme. ¡¡¡¡¡Gracias gracias !!!!!”, escribió en su Instagram Marina Echeverry, horas antes de saber que era la triunfadora del reality.

¿Cómo quedaron en la tabla del reality show, los concursantes?

Primer lugar: Mariana Echeverria y Lambda García Segundo lugar: Ximena Córdoba y Raúl Coronado. Tercer lugar: Marisol González y Moisés Muñoz. Cuarto lugar: Andrea Escalona y Pablo Montero. Quinto Lugar: Michelle Vieth y Silverio Rocchi.

Conductores de Hoy bailaron en la final

Andrea Legarreta, Lolita Cortés, Latin Lover y Galilea Montijo sorprendieron al público al bailar en el foro antes de la gran final. Montijo destacó por su talento mostrando pasos de baile al estilo de Jennifer López con el tema “Lets Get Loud”.

El momento emotivo fue cuando Andrea Escalona gritó: “¡Va por ti, Magda, y mucho rating hoy, ya ganamos!”, ya que el proyecto había sido idea de la productora, quien murió a finales del año pasado, debió a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.