W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Cabañas: ''Lo que más dolió fue la traición de mi esposa''

El ex jugador del Club América recordó que la madre de sus hijos y su representante lo abandonaron cuando aún sufría por el incidente que le cambió la vida.

MéxicoActualizado a
Cabañas: ''Lo que más dolió fue la traición de mi esposa''
Mexsport

Salvador Cabañas, uno de los arietes más letales que ha venido al fútbol mexicano vio finalizada su carrera por un incidente que sufrió en un bar de la Ciudad de México. El paraguayo recordó que aquella noche cambió su vida y que varios de sus 'amigos' no volvieron a aparecer.

En conversación con Multimedios, Cabañas expresó lo difícil que fue ver a la madre de sus hijos y a su representante traicionarlo por dinero: "La verdad fue difícil al principio pero si uno se mentaliza, safa muy rápido de eso. Los amigos verdaderos siempre van a estar contigo, los amigos por el dinero ya se fueron. Se aprovecharon mucho.

Lo que más me dolió fue la traición de mi propia esposa y de mi representante. Aparte era mi compadre. Yo no sabía nada. Si tuviera la oportunidad le diría que lo perdono, que no tengo ningún problema"., mencionó el sudamericano.

La familia es primero

Por otro lado, el ex jugador de Jaguares aconsejó a las nuevas generaciones de no despilfarrar sus ganancias en falsas amistades: "Cuando tengan dinero que se preocupen por su familia, que no se preocupen tanto por amigos porque ellos te van a traicionar, yo en su momento tuve muchos amigos y en el momento oportuno todos me dieron la espalda"., finalizó Salvador.