W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Dávila sobre renovaciones en Cruz Azul ''Quieren cobrar 17 veces más''

El Presidente de la Máquina Cementera expresó que algunos futbolistas no han querido firmar un nuevo contrato con las mismas condiciones económicas.

MéxicoActualizado a
Adrian Macias

Después de conseguir el ansiado título de Liga MX, Cruz Azul vive momentos complicados en busca de mantener la actual plantilla. Casos como el de Ignacio Rivero u Orbelín Pineda han puesto en jaque a la directiva cementera por las pretensiones económicas.

Álvaro Dávila, Presidente del Cruz Azul habló con Javier Alarcón sobre las complicaciones que ha tenido el equipo para renovar a algunos futbolistas: "Una cosa es nuestras intenciones y otro es el jugador, su entorno, representantes, familia y demás. Eres campeón y parece que el mundo cambió completamente.

Siempre se achaca al directivo, pero el jugador solo ve su punto de vista, no piensan en el club que les da la oportunidad, el que les paga, que los hace crecer. Puede ser que sí quieran seguir, pero de qué manera. Dicen que quieren seguir, pero cobrando 17 veces más que ahorita, entonces en realidad no quieres seguir. La mayoría están firmados, hay cuatro o cinco jugadores en proceso de renovar con excelente disposición, pero hay un par que se están pasando de la raya"

Por otro lado, el directivo criticó que algunos futbolistas se dejen guiar por personas externas y no vean el panorama completo. "Para los jugadores es el egoísmo de 'yo y mi futuro'. A lo mejor estoy mandando un mensaje oculto, pero aquí buscan su conveniencia. Me encantaría quedarme con todos, pero hay que ver lo que los jugadores quieren del otro lado" , mencionó Dávila.

Cabe destacar que, Cruz Azul ha mantenido su postura de sanar las finanzas del club y dejar atrás las sueldos gigantes que se manejaban en el pasado reciente en el equipo.

 

 

 

 

"Una cosa es nuestras intenciones y otro es el jugador, su entorno, representantes, familia y demás. Eres campeón y parece que el mundo cambió completamente. Siempre se achaca al directivo, pero el jugador solo ve su punto de vista, no piensan en el club que les da la oportunidad, el que les paga, que los hace crecer" https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/alvaro-davila-tira-dardo-cruz-azul-algunos-dicen-querer-seguir-cobrando-17-veces-mas