CHIVAS

Chivas empata partido de pretemporada ante Mineros

El Rebaño Sagrado no pudo con un equipo de Liga de Expansión y el técnico Víctor Manuel Vucetich aprovechó para ver jugadores rumbo al Apertura 2021

Guadalajara (México)
0
Chivas empata partido de pretemporada ante Mineros

Chivas no pudo con un equipo de la Liga de Expansión. En su segundo partido de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2021, Chivas empató 1-1 con Mineros de Zacatecas. El duelo amistoso se disputó en las instalaciones de Verde Valle, este miércoles y constó de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, en los que Víctor Manuel Vucetich tuvo oportunidad de ver a todo su plantel en acción.

El técnico del Rebaño Sagrado comienza a definir un cuadro titular en esta pretemporada, pero no es el que arrancará la temporada pues tiene seis ausencias por llamado a Selección Mexicana. Ante Mineros inició con Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Sergio Flores, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Jesús Molina, Eduardo Torres, César Huerta, Isaac Brizuela, Cristian Calderón y Ángel Zaldívar.

Y aunque tuvo un buen inicio de partido, el Guadalajara se vio abajo en el marcador al minuto 20. Juan Calero sirvió para Jesús Henestrosa, quien cruzó su disparo para superar a Antonio Rodríguez. Mineros de Zacatecas se puso adelante en el marcador n el primer tiempo. Enseguida, el Rebaño Sagrado pudo igualar, pero el “Chelo” Ángel Zaldívar falló un penal que le tapó el arquero visitante, al ‘22.

Para el segundo tiempo, Cristian Calderón encabezó la reacción del Guadalajara. Primero, probó suerte con un disparo que le atajó el guardameta visitante. Y poco después, Isaac Brizuela le puso el balón al “Chicote”, quien soltó un zapatazo que terminó en las redes para el 1-1 del Rebaño Sagrado en Verde Valle.

Para los últimos dos tiempos de 30 minutos cada uno, el entrenador de Chivas cambió por completo el cuadro. Mandó al campo a Miguel Jiménez, Juan de Dios Aguayo, Diego Campillo, Luis Olivas, Alejandro Mayorga, Ángel López, Pavel Pérez, Christian Pinzón, Deivoon Magaña, José de Jesús Godínez y Oribe Peralta.

Hubo intentos por parte del Guadalajara, pero el gol ya no llegó. Incluso, Mineros de Zacatecas estuvo cerca de ganar el encuentro, pues el la cuarta parte del encuentro tuvo un penal, que cobró Rafael Durán, pero atajó el joven portero Raúl “Tala” Rangel. El próximo amistoso de preparación del Rebaño Sagrado será el sábado por la mañana frente al Necaxa.