W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

Gallos anuncia que no fichará a Nico Sánchez

El jugador presenta una lesión en la rodilla izquierda que le impedirá formar parte de Querétaro para el Apertura 2021

MéxicoActualizado a
Nico Sánchez durante un partido de MOnterrey
Jorge MartinezMexsport

Nico Sánchez no reforzará a Querétaro para el Apertura 2021 debido a que su fichaje se cayó por no pasar los exámenes médicos.

De hecho, el equipo de los Gallos publicó un comunicado en el que anunciaba que el jugador sufrió una lesión en la rodilla y, de común acuerdo, decidieron no realizar la contratación.

El jugador Nicolás Sánchez, desafortunadamente, no formará parte del plantel de Gallos Blancos de Querétaro de cara al torneo Apertura 2021, esto debido a que durante las pruebas médicas realizadas, se le diagnosticó una tendinitis aguda del tendón del cuádriceps (rodilla izquierda), rodilla inestable e hipotrofia muscular de músculo cuádriceps izquierdo”, se puede leer en el comunicado.

Estos motivos le impedirán en el corto plazo desarrollarse de manera idónea como futbolista. Es por ello que ambas partes hemos decidido que lo mejor en este momento para la institución y para la recuperación del jugador, es que no se complete su transferencia al Club Querétaro”, continúa el texto.

TE PUEDE INTERESAR: Mikel Arriola: "Liga MX ha perdido más de 4 mil mdp en pandemia"

Por último, Querétaro le deseó lo mejor y una pronta recuperación.

A ti, Nico, te deseamos una pronta recuperación y te agradecemos la intención de querer portar nuestros colores por sobre todas las adversidades. Agradecemos a nuestra afición por su apoyo y comprensión”, finalizó.