W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Lautaro Giannetti no jugará en Necaxa

El entrenador de Vélez Sarsfield Mauricio Pellegrino pidió que no se venda el central argentino y el pase a los Rayos no se hace.

Buenos AiresActualizado a
Lautaro Gianetti no jugará en Necaxa
Getty Images

Necaxa mantenía negociaciones por el capitán y zaguero central de Vélez Sarsfield para reforzar el plantel de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, sin embargo, según confirmaron a AS México fuentes cercanas al futbolista el pase no se hace debido a que el entrenador del club argentino Mauricio Pellegrino pidió a la directiva del conjunto de Liniers no vender al futbolista.

Necaxa había ofertado cerca de 3 millones de dólares por el 100% del pase y la operación estaba avanzada. Era la segunda vez que los Rayos buscaban al central argentino en los últimos cuatro años. En 2017 habían ofertado una cifra cercana a los 1.5 millones de dólares, monto que fue rechazado por la directiva del cuadro argentino al considerarlo insuficiente.

Giannetti, de 27 años, debutó en el “Fortín” en 2015, jugó Copa Libertadores y Copa Sudamericana, siendo titular indiscutido y capitán, tanto la era de Heinze, como bajo la dirección técnica de Mauricio Pellegrino. Tiene contrato con el “Fortín” hasta junio de 2022.