Atlético de San Luis

Atlético de San Luis retomó las negociaciones por Adam Bareiro

La directiva Rojiblanca negocia nuevamente por el delantero paraguayo, cuyo pase pertenece a Monterrey y su futuro se define en las próximas horas

México
0
Adam Bareiro durante un partido con Rayados
Jorge Martinez MEXSPORT

Cuando la operación estaba caída, Atlético de San Luis volvió a la carga por el delantero albirojo, Adam Bareiro. Según pudo confirmar AS México las negociaciones están encaminadas, y en las próximas 48 horas se definirá si finalmente el atacante, cuyo pase pertenece a Rayados, desembarca en el cuadro potosino.

El delantero, que terminó su préstamo con el Alanyaspor de la Primera División de Turquía, fue la principal alternativa que manejó San Luis para reemplazar a Nicolás Ibañez tras su salida a Pachuca; sin embargo, la negociación inicial no llegó a buen puerto, y ambas partes habían dado por cerrada la operación, que fue retomada recientemente.

TE PUEDE INTERESAR: Mikel Arriola: "Liga MX ha perdido más de 4 mil mdp en pandemia"

Bareiro, de 24 años, arribó a Rayados para la temporada 2018/2019 proveniente de Nacional de Paraguay. En julio de 2019 fue cedido a San Lorenzo de Almagro de Argentina, y posteriormente, en 2020, emigró al futbol turco.