W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eurocopa

Eurocopa 2021: Partidos y horarios del lunes 21 de junio

Para comenzar la semana, tendremos una cuádruple cartelera de partidos que definirán a los equipos que avanzarán en el grupo B y C de este certamen.

MéxicoActualizado a
Eurocopa 2021: Partidos y horarios del lunes 21 de junio
JONATHAN NACKSTRANDAFP

Las acciones del campeonato de naciones europeas continúa con cuatro partidos en este inicio de semana. Bélgica y los Países Bajos buscan emular a Italia y conseguir su tercera victoria de forma consecutiva para mantener su paso perfecto de cara a lo que serán los octavos de final de este torneo. En contra parte, Dinamarca y Macedonia del Norte están en busca de sus primeros puntos para poder colarse de último minuto en la ronda de eliminación directa.

Ucrania vs Austria, lunes 21 de junio (11:00 horas)

Dos equipos que están en la misma situación con una victoria y una derrota luego de que ambos equipos cayeron ante los Países Bajos. Ahora, ambas escuadras saben que necesitan una victoria para poder seguir avanzando en este certamen. En este momento, el cuadro que dirige Andriy Shevnchenco tiene el segundo puesto, por lo que el empate también les puede favorecer, debido a que se encuentran con mejor diferencia de goles.

Macedonia del Norte vs Países Bajos, lunes 21 de junio (11:00 horas)

El equipo debutante en esta competencia ha mostrado ímpetu y coraje, pero no ha sido suficiente para conseguir resultados positivos. Macedonia del Norte tiene dos victorias en sus dos encuentros disputados. En frente, tendrán a los Países Bajos, quienes, por el contrario, tienen dos triunfos consecutivos y han sido uno de los equipos que mejor han lucido en este certamen. Ahora, esperan poder demostrar que son un claro favorito a llevarse el campeonato.

Rusia vs Dinamarca, lunes 21 de junio (14:00 horas)

Los soviéticos vienen de derrotar a Finlandia en un apretado partido y ahora se encuentran en el segundo lugar de este sector. Los anfitriones de la pasada Copa del Mundo saben que el boleto a los octavos de final está en sus propias manos, por lo que una victoria sería más que suficiente para seguir adelante. Mientras tanto, el cuadro danés no ha tenido suerte a pesar del buen nivel mostrado, ya que tiene dos descalabros y un pie fuera de la siguiente fase.

Bélgica vs Finlandia, lunes 21 de junio (14:00 horas)

El tercer equipo que arrancó este torneo con dos victorias está en busca de mantener su paso perfecto. Los rankeados en el lugar número 1 de la FIFA llegaron a este certamen como uno de los principales candidatos a llevarse este trofeo, en especial con el regreso de Kevin de Bryune, quien vine de dar un juego estelar ante Dinamarca. Del otro lado, el equipo finlandés busca dar la sorpresa y conseguir uno de los boletos a octavos de final.