W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Sheinbaum asegura que no permitirá que la corrupción se apodere de Álvaro Obregón

La mandataria capitalina mencionó que la 4T “no puede ir para atrás”. Aseguró gobernará para todos, pero sobre todo para los pobres, como lo hace AMLO.

MéxicoActualizado a
Sheinbaum asegura que no permitirá que la corrupción se apodere de Álvaro Obregón
REUTERS

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que su administración no permitirá que la corrupción se apodere nuevamente de la alcaldía Álvaro Obregón.

Durante la inauguración de la nueva sede ‘La Cochinita’ de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares), ubicado en la demarcación Álvaro Obregón, la mandataria capitalina mencionó esto, no sin antes decir que la 4T no puede “ir para atrás”.

“En Álvaro Obregón vamos a seguir haciendo inversiones…vamos a ser institucionales, pero no vamos por ningún motivo abandonar en lo que creemos y eso es lo que les pido a ustedes, la cuarta transformación de la vida pública de México no puede ir para atrás, no podemos abandonar que los recursos se dirijan a la gente, no podemos abandonar el que ahora la corrupción se apodere de nuevo”, dijo Sheinbaum durante su participación.

Hay que recordar que en la pasada elección, Morena perdió dicha alcaldía frente al bloque opositor PAN, PRD y PRD, quien apostó por Lía Limón para ganar.

Reiteró que gracias a la Cuarta Transformación y la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, que la población fue vacunada rápidamente y regresaron algunos apoyos sociales.

Claudia Sheinbaum mencionó que su gobierno defenderá a los más pobres, así como a las clases medias. “Aquí gobernamos para todos, para los ricos y las clases medias, pero como dice el licenciado López Obrador, por el bien de todos, primero los pobres”.

Te puede interesar: Pensiones IMSS e ISSSTE julio 2021: calendario y cuándo se harán los pagos