W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de San Luis

Axel Werner y Ventura Alvarado encabezan bajas con Atlético de San Luis

El equipo que pertenece al Atlético de Madrid anunció las bajas para el próximo torneo Apertura 2021

MéxicoActualizado a
 Axel Werner en el calentamiento de un partido del Atlético de San Luis
Edgar QuintanaMexsport

El Atlético de San Luis sigue en su reestructuración y dio a conocer la lista de los jugadores que ya son baja definitiva del equipo para el próximo torneo Apertura 2021.

La lista la encabeza Ventura Alvarado, jugador que prácticamente no tuvo participación al solo jugar 90 minutos en el Guardianes 2021, le siguen Dionicio Escalante, Rodrigo Noya, Jorge Sánchez, Diego Pineda, Axel Werner y Felipe Rodríguez.

Por otra parte, los jugadores Ramiro González, Pablo López y Lucas Passerini, finalizaron su tiempo de préstamo con el equipo, por lo que regresarán a sus clubes de origen.

Después de que finalizaron en último lugar de la tabla porcentual, el Atlético de San Luis tuvo que pagar la multa de 120 millones de pesos, por lo que se había manejado que el Atlético de Madrid ya no renovaría su contrato con la Liga MX y el equipo estaría a la venta.

TE PUEDE INTEERSAR: Marcelo Barovero regresa a México con Atlético de San Luis

Tras esto, un grupo de empresarios en el que se encontraba Carlos Alazraki, presumió haber comprado al club; sin embargo, días después se anunció que el equipo Colchonero seguirá en nuestro país con el proyecto.