Arlético de San Luis

Marcelo Barovero regresa a México con Atlético de San Luis

El portero argentino, ex de Rayados y Necaxa, firmará contrato con el cuadro potosino por los próximos dos años.

México
Marcelo Barovero durante un partido con Monterrey
Antonio Hidalgo MEXSPORT

La directiva de Atlético de San Luis cerró la llegada del guardameta argentino, de 37 años, Marcelo Barovero, de cara al Apertura 2021. AS México pudo saber que las partes sellarán un vínculo por las próximas dos temporadas.

El portero argentino viene de lograr con el Burgos CF un histórico ascenso a la Segunda Divisió del fútbol español, esto es un hecho para destacar, pues lo consiguieron luego de 20 años que no participaba en esa categoría.

Tras el ascenso, 'Trapito' le comunicó al cuadro español su deseo de regresar a la Liga MX, donde defendió los colores de Necaxa y fue campeón con Rayados. Desde ese entonces, el entorno del argentino inició las negociaciones con el Atlético de San Luis, que buscaba darle seguridad a la portería para el Apertura 2021 y finalmente esta semana pudo cerrarse el acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: Adam Bareiro no jugará en Atlético de San Luis

Barovero, que nació en Córdoba, Argentina, debutó en Atlético de Rafaela en 2003. Jugó en Huracán y en Vélez Sarsfield. En 2012, llegó a River Plate. Cuatro años más tarde, emigró al Necaxa, y en 2018 arribó a Monterrey, equipo donde militó hasta junio 2020, y donde se consagró campeón en dos ocasiones, en Liga MX, y la Concachampions, para luego fichar por el Burgos CF de España.