W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de San Luis

Adam Bareiro no jugará en Atlético de San Luis

No hubo acuerdo entre la directiva Rojiblanca y el delantero paraguayo, cuyo pase pertenece a Monterrey, y su futuro no estará en el cuadro potosino

Mexico CityActualizado a
Adam Barreiro antes de un partido con Monterrey
Jorge MartinezMEXSPORT

Atlético de San Luis había iniciado negociaciones por el atacante albirojo Adam Bareiro, cuyo pase pertenece a Rayados de Monterrey hasta el 2023, con el fin de reforzar el ataque del conjunto de Marcelo Méndez Russo de cara al Apertura 2021; sin embargo, según pudo confirmar AS México, la negociación no llegó a buen puerto y el futbolista no llegará al equipo potosino.

El delantero, de 24 años, que concluyó su préstamo de un año con el Alanyaspor de la Primera División de Turquía, donde jugó 37 partidos, y anotó 5 tantos, era la principal alternativa de San Luis tras la salida de Nicolás Ibañez a Pachuca, pero caída la operación, su destino estará en otro equipo de la Liga MX o en otro mercado.

TE PUEDE INTERESAR: Menos del 30 % de técnicos del Apertura 2021 serán mexicanos

Bareiro arribó a Rayados para la temporada 2018/2019 proveniente de Nacional de Paraguay. En julio de 2019 fue cedido a San Lorenzo de Almagro de Argentina, y posteriormente, en 2020, desembarcó en el futbol turco.