W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Héctor Moreno da la bienvenida a Funes Mori al Tri

El zaguero azteca se tomó el tiempo de escribirle a su nuevo compañero de equipo y selección, quien estará en los amistosos vs Panamá y Nigeria

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Moreno da la bienvenida a Funes Mori al Tri
Adrian MaciasMEXSPORT

Todo parece indicar que Rogelio Funes Mori tendrá una oportunidad en la Selección Mexicana muy pronto, pues aunque no se ha confirmado su presencia en la Copa Oro vistiendo la playera verde, Gerardo Martino ya lo comenzó a considerar en los encuentros amistosos que el cuadro azteca tendrá frente a Panamá y Nigeria, por lo cual algunos futbolistas como Héctor Moreno le dieron la bienvenida al Tri.

En su cuenta de Twitter, Moreno, quien lleva más de 10 años vistiendo la camiseta de la Selección Nacional, escribió para Funes Mori, "Bienvenido paisano" y una bandera de México, esto después de saberse que los jugadores de Rayados estarán con el cuadro de Martino.

Minutos después, el mismo Mellizo agradeció la bienvenida y respondió al zaguero "Muchas gracias, Héctor, nos vemos pronto crack".

Tanto Moreno como Funes Mori estarán frente a Panamá el próximo 30 de junio y cuatro días después ante Nigeria, esto en duelos de preparación de cara a la Copa Oro que se disputará entre el 10 de julio y 1 de agosto en Estados Unidos.