TIKITAKAS

Tomas Goros compartió su experiencia a dar positivo al COVID-19

El actor reveló que fueron momentos difíciles cuando se enteró que tenía COVID-19 y debía ser intubado, lo cual le dio mucho miedo.

MéxicoActualizado a
Tomas Goros compartió su experiencia al dar positivo al COVID-19

En el mes de abril se dio a conocer que el actor Tomas Goros había sido intubado, dado a que había dado positivo a coronavirus, situación que preocupó mucho, tanto a él como a sus seguidores quienes constantemente le enviaban mensajes de ánimo. Después de un mes, el actor fue dado de alta y ahora cuenta como logró sobrevivir al COVID-19.

 “Estuve delicado, cuando te internan es que ya tiene una situación delicada, pero cuando te dicen que te tienen que intubar si la cosa se pone tremenda, tienes miedo, mucha zozobra de todo lo que ha pasado con gente que han intubado, hay quien lo ha librado y quien no.

“Quiero pensar que en gran parte lo que me hizo librar esto es que siempre he llevado una vida sana (…), he sido una persona que se alimenta bien, nunca he sido fumador, nunca consumo drogas, sí bebo, pero con medida. Mi cuerpo creo que respondió muy bien al tremendo trauma que es tener un virus, pero de todas maneras hay riesgo”, dijo Tomás Goros a Maxine Woodside en entrevista.

El actor considera que se contagio de COVID-19 mientras estaba grabando una película en Veracruz. Para él fueron momentos difíciles, el pasar por la enfermedad, pero su familia, en especial su hijo fue un gran motor para luchar y estar sano.

“Otra gran fuerza fue mi familia, muy en especial mi hijo. Tengo un hijo de diez años y estuvo presente conmigo durante casi un mes que estuve en el hospital, era mi deber, mi responsabilidad, pienso que un niño tan chico necesita del apoyo de su padre. Él fue un gran motor para que yo luchara, por supuesto la familia que estuvieron presentes”.

“Estaba haciendo una película en Veracruz, allá había semáforo verde y tuve contacto con mucha gente. Estaba asombrado y emocionado que en Veracruz la gente me ama y me paran en cada esquina y creo que tal vez algunos de los miembros de la película a lo mejor ya traíamos el virus y empecé a sentirme mal”, continuó.

Tomas compartió los síntomas que tuvo, los cuales confundió con una gripa, pero se hizo la prueba de COVID y fue ahí donde descubrió que estaba contagiado.

“Estaba un poco mal del estómago, dolor de cabeza y esos síntomas se confunden con una gripa. Tardé en hacerme la prueba y en cuanto supe que era positivo avisé a la gente de la película. Hubo personas que tuvieron COVID, pero no tan grave como para hospitalizarlos.

“Cuando llegué a México yo estaba oxigenando muy bajo como por 80, un doctor me dice que me interné. Estoy un par de días en observación, con todo el protocolo, pero no respondía y me dice el médico que van a tener que intubarme, te da muchísimo miedo”, externó el histrión.