TIKITAKAS

Tomás Goros fue intubado por complicaciones de COVID-19

Se dio a conocer que el actor sigue en el hospital tras dar positivo a COVID-19 y ha tenido que ser intubado por complicaciones en su salud.

MéxicoActualizado a
Tomás Goros fue intubado por complicaciones de COVID-19

Durante la semana se dio a conocer que el actor Tomás Goros, de 62 años, fue internado en un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México, tras dar positivo a coronavirus, pero al parecer su salud no mejora que ya este sábado 24 de abril fue intubado dado a que tuvo complicaciones con el virus.

 “Se informó que se encuentra entubado en la colonia Roma de la Ciudad de México, y ahora la familia han decido permanecer en silencio en espera de mejores noticias sobre la salud del actor”, dieron a conocer en el programa ‘Sale el Sol’.

El actor que participó en series como Club de cuervos y El señor de los cielos, se encontraba filmando una película en Veracruz antes de ser llevado al hospital, de acuerdo con una publicación que hizo en su Instagram.

¿Quién es Tomás Goros?

Goros es originario de Naucalpan, Estado de México,donde hace unas semanas había sido nombrado como figura destacada entre los habitantes del municipio. Ha trabajado durante 30 años en series, películas, televisión en producciones  como “Blue Demon”, “Como dice el dicho”, “El vuelo del águila”, “Armadas y peligrosas “, “La Patrona", “Sin miedo a la Verdad”, “Club de Cuervos” y demás.