Selección Mexicana

Yon de Luisa: “La Copa Oro va a ser bien complicada”

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol aseguró que el torneo será difícil, pero confía en la calidad de los jugadores

México
0
Yon de Luisa durante una conferencia de prensa
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, indicó que la Copa Oro resultará difícil para la Selección Mexicana, pero confía en la calidad de los jugadores.

“En la Copa Oro todo esto que hemos vivido, el ir a Europa y tener grandes partidos, la competencia que vemos que todos los años se complica más con nuestros vecinos centroamericanos y del caribe, creo que lo que hemos hecho estos últimos 12 meses, yo espero que eso rinda buenos frutos, la Copa Oro será bien complicada, pero me parece que tenemos buen equipo, bien dirigido y ojalá que la traigamos de vuelta como en el 2019”, indicó el directivo en entrevista con TUDN.

También, De Luisa adelantó que la lista final para los Juegos Olímpicos de Tokio, habrá jugadores que han tenido participación en la Selección Mayor, independientemente de los refuerzos del primer equipo.

“Vamos a ver cuando tengamos la lista definitiva de la selección Olímpica, vamos a ver una selección bien consolidada. Vamos a ver muchos jugadores participando en la Sub-23 que han tenido actividad en la selección mayor, más allá de los tres refuerzos, jugadores que tienen actividad constante en la Liga MX y creo que eso nos permite ilusionarnos a que la selección de Jaime tenga un muy buen torneo recordando que la competencia olímpica es bien complicada”.

TE PUEDE INTERESAR: FMF recibe sanción económica y dos juegos de veto por gritos homofóbicos de la afición

Por último, De Luisa reiteró que el respeto dentro del estadio se debe mantener, pues es como el de una familia, por lo que invitó a los aficionados, una vez más, a dejar el grito homofóbico a un lado en los partidos de la Selección Mexicana para evitar sanciones más fuertes de la FIFA.