W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Florian Thauvin vuelve al trabajo con balón en Tigres

El francés ya se encuentra al cien por ciento, pero el cuerpo técnico trata de llevarlo de a poco para que no tenga una recaída en su tobillo derecho.

Monterrey (México)Actualizado a
Florian Thauvin vuelve al trabajo con balón en Tigres
Cristian de Marchena

La recuperación de Florian Thauvin, tras su torcedura de tobillo, va en camino a ser todo un éxito, pues el francés volvió a los ejercicios con balón en Tigres a cuatro días del incidente.

Desde el pasado jueves el galo comenzó a integrarse a los trabajos físicos junto al grupo, pero fue hasta la tarde de este viernes que el exMarsella realizó de nueva cuenta tareas con la esférica en sus pies, en un buen indicio de que la rehabilitación se va llevando por buen camino.

Pese a ello, 'Flo' terminó la práctica separado de sus compañeros con un ligero trote debido a que Miguel Herrera y su cuerpo técnico quieren llevarlo de a poco para que no vuelva a recaer en dolores, además de darle su respectiva adaptación física.

Los felinos viven sus últimos días de pretemporada en playa, regresarán el día 20 de junio para seguir su pretemporada en la ciudad de cara a lo que serán los juegos amistosos del mes de julio pertenecientes a la gira por Estados Unidos.