Tigres

En Francia dan por hecho el llamado de Gignac para los Juegos Olímpicos

El galo volvería a enfrentar a México once años más tarde tras aquel duelo suscitado en el Mundial de Sudáfrica 2010.

México
0
Gignac Francia
Edgar Quintana Edgar Quintana

A escasos días de que los Juegos Olímpicos de Tokio arranquen en Francia aseguran que el llamado de André Pierre-Gignac con la selección gala es casi inminente y así sería uno de los tres refuerzos del conjunto europeo.

De acuerdo a información del diario RMC Sports, recalca que el atacante felino es prioridad del entrenador olímpico Sylvain Ripoll, quien abogará por la convocatoria del jugador y siendo así uno de los pocos con el destino asegurado, pues el resto del listado todavía el entrenador no tiene clara su decisión.

Cabe destacar, que todavía hace un par de semanas atrás 'Dedé' desconocía su futuro referente a una posible convocatoria a la justa. Sin embargo, en la nación francesa lo ven como uno de los inamovibles dentro del prelistado de 50 jugadores, mismo que se reducirá a 18 a más tardar el 30 de junio.

De concretarse su llamado, André regresará a vestir la casaca de Francia cinco años después, además de que volvería a medirse a México por segunda ocasión en un juego oficial, ya que el combinado azteca será el primer rival de grupo en las Olimpiadas, juego que se disputará el próximo 22 de julio.

El último antecedente de Gignac enfrentando al Tri fue en el Mundial de Sudáfrica del 2010, aquella vez jugó el segundo tiempo en la victoria de los mexicanos por 2-0 al cuadro entonces dirigido por Raymond Domenech.