W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Pablo Aguilar aún analiza renovación con Cruz Azul

El defensor paraguayo reconoció que las pláticas con la directiva cementera sobre la renovación de su contrato van avanzadas aunque no hay nada definitivo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pablo Aguilar aún analiza renovación con Cruz Azul
Adrian MaciasMexsport

El paraguayo Pablo Aguilar aún analiza la posibilidad de renovar contrato con Cruz Azul de cara a la próxima temporada.

En entrevista para el programa Rock & Gol TV de país, el defensor reconoció que las negociaciones con la Máquina para su renovación de contrato ya están en la mesa, aunque no hay nada definido aún.

*Prácticamente soy agente libre. El 30 de junio termina mi contrato (con Cruz Azul), ya estoy viendo las opciones que puede haber, estamos analizando cuál puede ser la mejor decisión. No quiero cerrar las puertas y decir que me voy, pero sí estoy abierto a escuchar. Uno tiene todavía más para dar", indicó.

Pablo se encuentra de vacaciones en su país y, por el momento, dejó el tema de su futuro en manos de su representante.

"Tengo una oferta en puerta, todavía lo de la renovación. Mi representante lo ha estado hablando y manejando. Desde antes de terminar el torneo me lo habían hecho saber, sé que están hablando ahí, pero sólo eso", explicó.

Pablo desconoce si, además de Cruz Azul, hay otros equipos interesados por sus servicios.

"No lo he hablado, no sé si exista alguna otra oferta de otro equipo por mis servicios, no estoy enterado de nada. Desde que llegué a Paraguay me despejé de todo y lo dejé en manos de ellos", comentó.

Por último, el guaraní habló de la conquista del título para Cruz Azul tras 23 años de sequía.

"Muy emocionado, contento por lo logrado. Después de tantos años se pudo ser campeón. Es increíble ser parte de esa conquista en una institución tan grande, a uno lo llena de orgullo, más cuando hubo dos paraguayos en es noche histórica para el club", concluyó.