W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID

Se va Ramos del Madrid, se va una leyenda

El club ha anunciado en un comunicado oficial que el capitán no continuará en la disciplina blanca la temporada que viene.

Mexico CityActualizado a
Se va Ramos del Madrid, se va una leyenda

Sergio Ramos dice adiós al Real Madrid tras 16 temporadas plagadas de éxitos, siendo un pilar en la zaga blanca y un auténtico referente dentro y fuera del campo. Sus cuatro Champions League y cinco títulos ligueros siendo capitán en todos los trofeos así lo atestiguan.

Hay un gol, un instante que quedará para la posteridad del madridismo y del propio Ramos. Para el aficionado blanco un gol inolvidable y para Ramos quizá el momento culmen de su carrera. El archifamoso gol en el minuto 93 ante el Atlético que dio paso a la Décima cambió el curso de la historia futbolística y de la carrera del camero. Pasaran décadas y se seguirá hablando de ese gol.

Ese momento mágico dio paso a lo que vendría después. Tres Champions League seguidas en un hito que será muy difícil de repetir.

El chico que vino hace 16 años al Bernabéu con un traje blanco del que todavía se recuerda hoy por su excentricidad se va del Real Madrid a buscar suerte en un equipo europeo por desavenencias económicas en la renovación de su contrato.

Ramos se va pero una cosa queda clara, su legado en el Real Madrid es y será eterno.

El de Camas se despide del Bernabéu.