W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Hugo González: “Las críticas me hicieron crecer demasiado”

El ex portero de Rayados habló a su salida de la ciudad de Monterrey y señaló que las críticas de la afición lo hicieron exigirse para ser mejor arquero.

MéxicoActualizado a
Hugo González: “Las críticas me hicieron crecer demasiado”
Tomas Regueiro

Luego de que los Rayados de Monterrey anunciaron ayer por la noche la salida definitiva de Hugo González de la portería albiazul, el portero mexicano habló en su salida de la ciudad sobre las críticas que recibió por gran parte de la afición de La Pandilla y que esas mismas, consideró que lo hicieron más grande como profesional, ya que la exigencia que le pidieron fue muy alta.

“Respeto la opinión de cada quien, fue gente que también me hizo crecer demasiado porque siempre me exigió al máximo, así que me voy bien, me voy tranquilo y agradecido con todos”, dijo Hugo al salir de la ciudad de Monterrey.

“Me voy tranquilo, contento, porque la gente que me conoce y está a dentro del club que di todo e hice mi mayor esfuerzo por revertir la situación. Futbolisticamente me voy tranquilo por esa parte”, añadió.

También señaló que se va de la institución por cosas externas, algo que no tiene nada que ver con lo futbolístico y que desea en un futuro volver a selección mexicana de la mano de Ricardo Ferretti.

“No me voy con ninguna cuenta pendiente, me voy no por lo futbolístico, sino por otra cosa, me voy muy tranquilo”, finalizó.