W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América confirma llegada de Salvador Reyes

El jugador llega al club de Coapa procedente del Puebla, equipo con el que fue titular en el esquema de Nicolás Larcamón en el Guardianes 2021

MéxicoActualizado a
Salvador Reyes festeja un gol con el Puebla
Carlos RamirezMexsport

América ya confirmó la incorporación del juvenil Salvador Reyes, quien llega procedente de Puebla, equipo en el que fue fundamental el torneo pasado.

Fue en sus redes sociales donde las Águilas dieron a conocer que Reyes llegaba al equipo con un mensaje corto y una fotografía del jugador.

Más tarde, en un video que compartió el América en su canal de YouTube, indicó que al finalizar el torneo Guardianes 2021, su representante le cominicó que ya era parte del América.

"Yo veo a mi representante terminando el torneo, me dice que tenía una noticia, yo no sabía nada hasta ese momento. Y cuando me dijo que tenía nuevo equipo, me agarró un poco de sorpresa porque no me esparaba una noticia así, me dice, ya eres águila", comentó.

"Llegar al equipo más grande de México significa un reto muy grande. Estoy preparado para ello y voy a aprovechar cada momento en la cancha", prosiguió el jugador.

En cuanto al llegar al equipo más ganador de México, indicó que siempre ha sido americanista.

"Desde niño, mi familia fue americanista, entonces, soy americanista desde niño. Como ídolos americanistas, tengo a Cuauhtémoc Blanco, en muchas entrevistas lo he dicho", dijo.

En el Guardianes 2021, Salvador fue titular con la Franja de Nicolás Larcamón. Jugó 1498 minutos y anotó dos goles en la temporada regular. En la Liguilla también fue titular.

Este será el cuarto equipo de futbolista de 23 años, pues debutó con Monarcas, luego fue a Cimarrones del Ascenso MX y regresó a la Primera División con el Puebla.

TE PUEDE INTERESAR: América anunció la salida de Sergio Díaz

Desde hace semanas se maneja que América quería al jugador, quien indicó en una clínica que ofreció a jóvenes que llegaría al club de Coapa.