W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América anunció la salida de Sergio Díaz

El futbolista paraguayo terminó su periodo de préstamo con las Águilas, por lo que tendrá que regresar a España para continuar con su carrera.

MéxicoActualizado a
América anunció la salida de Sergio Díaz
Club AmericaMEXSPORT

Sergio Díaz es la nueva baja del plantel del América. Las Águilas confirmaron a través de sus redes sociales que el atacante paraguayo no continuará con el club, tras finalizar su préstamo de un año. Díaz regresará al Real Madrid Castilla, dueño de sus derechos desde 2016.

El paraguayo apenas disputó nueve partidos con los azulcremas, tiempo en el que marcó un gol durante sus 319 minutos de participación. Su único tanto fue en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Díaz volverá al Castilla, donde tiene cinco goles y una asistencia en 36 partidos, así como ocho juegos, cuatro anotaciones y cinco pases para gol en la Champions League Sub-19.

El futbolista de 23 años salió como una de las grandes promesas de su país tras su breve paso por el Cerro Porteño, pero una grave lesión y pasos discretos por el Corinthians y el Lugo, le han alejado de un posible protagonismo en el panorama del futbol mundial.