W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Atlas anuncia oficialmente la llegada de Julián Quiñones

El futbolista colombiano viene de Tigres y el acuerdo es de préstamo por un año para ponerse la camiseta rojinegra a partir del próximo Torneo Apertura 2021

MéxicoActualizado a
Julián Quiñones durante un partido con Tigres
Edgar QuintanaMexsport

El primer refuerzo del Atlas ya era previamente conocido, pues incluso el jugador publicó imágenes de su llegada a la ciudad de Guadalajara, pero este miércoles por la noche finalmente se hizo oficial. El colombiano Julián Quiñones vestirá la camiseta rojinegra por los próximos dos torneos y llega a préstamo procedente de Tigres.

“Llegó el momento de sudar por estos colores, Julián Quiñones. En las gradas La Fiel te respaldará y el rojo y el negro serán algo inigualable”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el conjunto tapatío. De esa forma, le dio la bienvenida al atacante colombiano que ya no entró en planes de Tigres para el próximo Torneo Apertura 2021.

El sudamericano cuenta con apenas 24 años de edad, pero fue adquirido por Tigres desde muy joven. Llegó a México en el Apertura 2015, para jugar seis meses con la categoría Sub-20 del conjunto regiomontano. Después, estuvo seis meses en la Liga de Ascenso, cedido con Venados de Mérida y enseguida volvió al cuadro felino.

TE PUEDE INTERESAR: Tuca: “Exijo al jugador, pero lo respeto como ser humano”

Su presentación de la Primera División de México se dio en el Apertura 2016. Pero luego de un año, fue enviado a Lobos BUAP en el Apertura 2017. Ahí fue donde logró despuntar a lo largo de dos torneos y sus buenas actuaciones provocaron que Tigres lo llamara de regreso para el Apertura 2018. A partir de entonces, continuó con el cuadro felino hasta que ahora es cedido al Atlas, luego de no entrar en planes de la institución.