Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Toluca

Toluca anuncia cinco bajas para el Apertura 2021

Los Diablos Rojos dieron a conocer a los jugadores que ya no continuarán en la plantilla para el próximo torneo al no estar en los planes de Hernán Cristante

Enrique Triverio durante un partido con el Toluca
Adrian Macias
México Actualizado a

Toluca comenzó con la limpia de su plantilla de cara al Apertura 2021, pues anunció 5 bajas de cara al próximo torneo.

A través de sus redes sociales, el equipo del Estado de México dio a conocer que Paolo Yirizar, Enrique Triverio, Joao Plata, Pablo López y Gastón Sauro ya no continuarán en el plantel.

TE PUEDE INTERESAR: Toluca le da la bienvenida al paraguayo Braian Samudio

Noticias relacionadas

Desde que terminó el Guardianes 2021, se manejaba que los Diablos se podrían deshacer de elementos como Sauro, López, Plata o Trivero, pero no había confirmación aún.

Los jugadores que no entraron en planes de Hernán Cristante, buscarán acomodo en equipos de la Liga MX o de su país de origen, según sea el caso.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol