Eurocopa

Eurocopa 2021: Fechas y horarios del miércoles 16 de junio

Este día se pone en marcha la segunda jornada de la Euro con Italia buscando convertirse en el primer equipo en tener su boleto en octavos de final.

México
0
Eurocopa 2021: Fechas y horarios del miércoles 16 de junio
MIKE HEWITT AFP

Los equipos de la Eurocopa 2021 comenzarán a disputar sus segundos partidos de la fase de grupos, por lo que comenzaremos a ver los primeros en conseguir su boleto a los cuartos de final. Finlandia e Italia en sumar dos triunfos de forma consecutiva, con lo que estarían asegurando su pase a la ronda de eliminación directa. En contra parte, Rusia y Turquía buscan evitar un nuevo descalabro que comprometa su situación en este torneo.

Finlandia vs Rusia, miércoles 16 de junio (8:00 horas)

Para comenzar las acciones, tendremos a dos equipos del Grupo B. Finlandia viene de vencer a Dinamarca por la mínima diferencia. Con una nueva victoria, los dirigidos por Markku Kanerva estarían tomando momentáneamente el liderato general del sector, por encima de Bélgica. Además, con seis puntos, estarían asegurando su lugar en los octavos de final. En contra parte, Rusia pretende recuperarse de su tropiezo inicial en este certamen. Un segundo descalabro podría complicar su situación y ponerlos con medio pie fuera.

Turquía vs Gales, miércoles 16 de junio (11:00 horas)

En el segundo duelo del día, Turquía y Gales estarán en busca de su primer triunfo en este certamen. Los de la luna y la estrella cayeron por goleada en su debut ante Italia, por lo que la diferencia de goles es un factor que tienen en contra en este momento. Ahora, necesitan corregir el rumbo y sumar sí o sí. Del otro lado, los ‘Dragones’ lograron rescatar el empate de su primer compromiso. Ahora, es fundamental para ellos encontrar la victoria.

Italia vs Suiza, miércoles 16 de junio (14:00 horas)

Los italianos mostraron su mejor versión en la inauguración de este torneo y derrotaron 3-0 a los turcos. En esta ocasión, tendrán una nueva oportunidad de aprovechar la localía y de conseguir su segunda victoria, lo que los afianzaría en el primer lugar de este sector y les aseguraría un lugar en los octavos de final. Por otra parte, los suizos saben que tienen que seguir sumando, para poder avanzar a la siguiente ronda.