AUTOS

¿Cuánto cuesta y dónde se ubica el cajón de estacionamiento más caro del mundo?

Con esta cantidad se podría compra pix una colección de automóviles.

México
0
¿Cuánto cuesta y dónde se ubica el cajón de estacionamiento más caro del mundo?

Es increíble los precios que se llegar a pagar por un automóvil, así como las cosas que involucran tener uno, como, por ejemplo, un cajón de estacionamiento.

En ciertas ciudades del mundo, principalmente en aquellas donde existe una mayor densidad de población, uno de los grandes problemas es el estacionamiento.

Este inconveniente ha hecho que se paguen grandes cantidades de dinero por un lugar de estacionamiento público o privado, más en aquellas donde la vida diaria es cara.

Un ejemplo de lo caro que resulta tener una plaza para dejar el automóvil es Hong Kong. Ahí, no solo es un lujo tener una propiedad, sino también un estacionamiento.

Ante la gran demanda que existe por un lugar para el automóvil, los complejos residenciales y de oficinas aprovechan y venden los cajones de estacionamiento.

Esta combinación de factores ha hecho que un condominio residencial ubicado en The Peak, la zona más cara de Hong Kong, venda cada lugar de estacionamiento en un precio de 1.3 millones de dólares (25 millones de pesos).

De esta manera, este espacio de solo 12.5 metros cuadrados se convierte en el estacionamiento más caro del mundo, luego de desbancar a un condominio en Manhattan que ofrece cada plaza en un millón de dólares.