W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Thauvin abandona práctica con Tigres tras doblarse el tobillo

El francés recién se integró a los trabajos futbolísticos de manera adecuada, salió del entrenamiento debido a una inflamación en la zona afectada

MéxicoActualizado a
Florian Thauvin durante su presntación con Tigres
Mexsport

Reportes desde la pretemporada de Tigres con sede en la Riviera Maya, indicaron que el refuerzo estrella felino, Florian Thauvin, dejó la práctica de esta tarde de lunes debido a una torcedura en su tobillo derecho.

Los hechos ocurrieron después de que el francés se apoyó mal tras dar un pase en los ejercicios futbolísticos en espacios reducidos, pese a seguir caminando normal fue retirado del entrenamiento al ya no soportar el dolor que le acontecía.

Al galo se le atendió rápidamente por el cuerpo médico auriazul, el cual aplicó una bolsa de hielos en la zona afectada y optaron en no darle más participación alguna dentro de los trabajos.

TE PUEDE INTERESAR: Florian Thauvin ya reportó con Tigres en la Riviera Maya

Será hasta después de que pase la aparente inflamación que el equipo regio reporte lo ocurrido e informe la gravedad de la torcedura si es que la hay. Cabe destacar, que 'Flo' se unió apenas este fin de semana a la pretemporada de playa felina, luego de haber sido presentando como nuevo elemento felino la tarde del viernes.