W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Verstappen ve cada día más cómodo a ‘Checo’ en Red Bull

El piloto originario de Holanda y actual líder en la Fórmula 1, Max Verstappen, confesó que Sergio Pérez ha mostrado un gran avance dentro de Red Bull.

MéxicoActualizado a
Verstappen ve cada día más cómodo a ‘Checo’ en Red Bull
EFE

El piloto mexicano, Sergio Pérez, recientemente ganó el Gran Premio de Azerbaiyán, el primero con la escudería taurina y el segundo en la carrera del tapatío.

Sergio Pérez Mendoza

Max Verstappen destacó para motorsport.com que ‘Checo’ Pérez ha tenido una evolución importante, misma que lo ha llevado a conseguir su primer triunfo con la escudería austriaca: “Creo que ‘Checo’ se está sintiendo cada vez más cómodo en el coche, lo que es, por supuesto bueno para él y para el equipo”.

Finalmente, el holandés habló sobre lo ocurrido en Bakú y que es lo que le hubiera gustado que sucediera, después de abandonar la carrera: “Pienso que tuvo muy buen fin semana, e hizo todo lo que tenía que hacer, porque tuvo una buena salida, luego estuvo detrás de mí, nos alejamos del resto. Y sí, habría sido un 1-2 para el equipo, lo que habría sido un resultado increíble”.

Red Bull en la Fórmula 1

El próximo Gran Premio por celebrarse es en Francia, en el circuito Paul Ricard. A pesar de que Verstappen no finalizó la carrera pasada, se mantiene como líder de la competencia con 105 puntos; por su parte, Pérez, se encuentra en la tercera posición con 69 y Red Bull actualmente es líder en el Campeonato de constructores.