W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Copa América 2021: Partidos y horarios de hoy, 14 de junio

El campeonato de selecciones de Conmebol continúa con un par de partidos, que incluyen el duelo entre Argentina y Chile este lunes 14 de junio a partir de las 16:00 horas.

MéxicoActualizado a
Copa América 2021: Partidos y horarios de hoy, 14 de junio
Juan Mabromata / POOLEFE

La Copa América finalmente quedó inaugurada después de los obstáculos y el cambio inesperado de sede. Brasil, uno de los grandes favoritos, debutó con una victoria y llegó el momento de ver a otro e los grandes candidatos cuando Argentina se vea las caras con Chile. La Albiceleste y La Roja han protagonizado grandes momentos recientes en competencias sudamericanas. Por otra parte, también veremos el enfrentamiento entre Paraguay y Bolivia, dos escuadras que en este momento se encuentran fuera de puestos de clasificación a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Argentina vs Chile, lunes 14 de junio (16:00 horas)

Hace apenas unos días, estos dos equipos se vieron las caras hace algunos días en las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022 y el resultado fue un empate 1-1. El equipo andino ganó sus dos títulos de Copa América derrotando a la albiceleste en las ediciones del 2015 y Centenario del 2016. Ahora, se ven las caras de nueva cuenta en la fase regular de este certamen. Lionel Messi sabe que esta podría ser su última oportunidad de hacerse de este título, por lo que no quiere desaprovechar la oportunidad de coronarse campeón con su selección.

Paraguay vs Bolivia, lunes 14 de junio (18:00 horas)

En el segundo y último partido de este día, tendremos a Paraguay enfrentando a Bolivia. El equipo guaraní no gana este torneo desde 1979, por lo que ya son 42 años sin una conquista continental. Por otra parte, se encuentran en sexto lugar de las eliminatorias de Conmebol, con lo que estarían quedando fuera de Catar 2022 en este momento. Del otro lado, los bolivianos son el equipo que tiene más tiempo sin ganar este torneo, pues la única ocasión que lo conquistó fue en 1963.