W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna

Guillermo Almada continuará al frente de Santos

A través de un comunicado el club Santos Laguna informó que el director técnico uruguayo, Guillermo Almada, continuaría al frente del primer equipo.

MéxicoActualizado a
Guillermo Almada continuará al frente de Santos
Carlos Ramirez

Tras los rumores sobre la continuidad de Guillermo Almada al frente del Club Santos, el equipo a través de su página oficial publicó un comunicado sobre la permanencia del técnico uruguayo de 51 años de edad.

Como se recordará, desde semanas atrás, en Sudamérica tomó fuerza la versión de que Almada dejaría a los de Torreón al término de su participación en el Guardianes 2021 para tomar las riendas de la selección uruguaya, actualmente dirigida por Óscar Washington Tabárez.

Esta información fue desmentida hoy por el club lagunero al confirmar la continuidad de Almada en la dirección técnica del equipo.

La continuidad del proceso de Guillermo Almada como Director Técnico del primer equipo, luego de llegar a un común acuerdo en los términos contractuales que se encontraban en revisión”, dijo el club lagunero en el comunicado.

Guillermo Almada en Santos Laguna

En torneo Clausura 2019, Almada fue anunciado como técnico de los guerreros. En su primer torneo al frente de los laguneros logró darle un estilo de juego ofensivo, al tener la mejor ofensiva en dicho torneo, sin embargo, fueron eliminados por los Rayados de Monterrey en cuartos de final.

En el pasado certamen, el Guardianes 2021, Guillermo Almada consiguió llegar a la final del torneo, misma que perdió ante el equipo del Cruz Azul. En la liguilla demostró su poderío ofensivo eliminando a los equipos de Querétaro, Monterrey y Puebla, respectivamente.