W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

ILCE y SEP lanzan convocatorias para estudiar idiomas online

Los cursos van por niveles y cada uno tiene una duración de 16 semanas y comenzará a partir del 30 de agosto y culminará el 19 de diciembre de 2021. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
ILCE y SEP lanzan convocatorias para estudiar idiomas online
Glòria Sánchez - Europa PressEuropa Press

Las instituciones pertenecientes a la SEP, el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), y la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) lanzaron una convocatoria para tomar diversos cursos y aprender inglés, esto mediante un programa llamado SEPA Inglés Online 2021.

 Si tu próximo objetivo es estudiar un idioma, esta convocatoria sería una de las opciones que tienes para poder aprender inglés y crecer aún más profesionalmente, pero toma nota, porque esta convocatoria para dirigida específicamente para estudiantes, docentes y personal administrativo.

Durante la presentación de la convocatoria, Lilian Kravzov Appel, rectora de la UnADM, señaló la importancia de aprender una segunda lengua, pues ello atrae beneficios sociales, y acerca a la ciudadanía a conocer nuevas culturas, “nos abre nuevas oportunidades de formación y laborales”, dijo.

La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), creará un un Centro de Lenguas Virtual, para seguir promoviendo este tipo de convocatorias, así como el aprendizaje a las lenguas indígenas y extranjeras.

¿Cuál es el periodo de inscripciones?

Las inscripciones para el programa SEPA Inglés Online ILCE-UnADM serán hasta el próximo 27 de agosto del presente año.

¿Cuánto durarán los cursos?

Los cursos van por niveles y cada uno tiene una duración de 16 semanas y comenzará a partir del 30 de agosto y culminará el 19 de diciembre de 2021.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse?

  • Pertenecer a la Comunidad UnADM 

  • Tener una cuenta activa de correo institucional

  • Realizar examen de ubicación

  •  Contar con equipo de cómputo con cámara web, bocinas o audífonos y conexión a internet

  • Realizar el pago correspondiente a las cuotas de recuperación


¿Cómo me inscribo a la convocatoria?

  • Examen de ubicación: Si tienes conocimientos previos en el idioma inglés realiza el examen de ubicación en línea para saber a qué nivel inscribirte. Al concluir el examen se indicará tu resultado y el enlace para hacer el pago del curso de nivel correspondiente con la cuota UNADM.

  • Registro de pago: Para concluir tu inscripción a examen de ubicación o curso de nivel registra tu pago en el siguiente botón.

  • Confirmación de la inscripción: Una vez que tu pago haya sido validado recibirás un correo de confirmación de inscripción y el enlace y datos de acceso al examen de ubicación o curso de nivel. 

  • Recuerda revisar tu bandeja de SPAM o correos no deseados.