W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Jesús Corona renovaría contrato con el Cruz Azul

El arquero campeón de la Liga MX comentó que la renovación de contrato con ‘La Máquina’ es un hecho y estará contento de seguir defendiendo el arco azul.

MéxicoActualizado a
Jesús Corona renovaría contrato con el Cruz Azul
Adrian Macias

Jesús Corona, quien recientemente obtuvo el título de la Liga MX con el Cruz Azul, contó en una entrevista para Fox Sports que las pláticas para su renovación van por buen camino y espera un final donde todos terminen satisfechos.

El arquero comentó sobre su estado físico a sus 40 años de edad, además de los avances que se han logrado en las negociaciones para su renovación: "Bien, muy bien, física y futbolísticamente me siento bien. En cuanto a las negociaciones vamos por buen camino, seguimos con las pláticas y creo que terminaremos bien", comentaba 'Chuy' Corona.

También dio a conocer que fue Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul, quien le pidió que se mantuviera en el club y que le ayudara con el proyecto a futuro de 'La Máquina': "Él me mostró interés de que permaneciera en su proyecto. Juan Reynoso también me mostró su interés, que yo era uno de los jugadores que quería que permaneciera en este proyecto junto a él".

Finalizó hablando sobre el título obtenido ante el Santos Laguna y sobre las próximas competiciones que se avecinan, como el Campeón de Campeones: "Fue importante culminar con esta liga después de tanto tiempo, trabajo y dedicación. Ahora simplemente hay que dar vuelta a la página, tuvimos un buen capítulo, (...), toca pensar en cerrar las negociaciones (...) y trabajar en lo que se viene: el Campeón de Campeones", finalizó Jesús Corona para Fox Sports