W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Lukas Podolski ya habría dado el 'sí' para jugar con Querétaro

El Campeón del Mundo con Alemania en 2014 ya estaría prácticamente arreglado con los Gallos para jugar la próxima temporada con ellos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lukas Podolski ya habría dado el 'sí' para jugar con Querétaro
MEXSPORT/FIRO SPORTPHOTO.MEXSPORT

Los Gallos del Querétaro podrían tener en sus filas nuevamente a un Campeón del Mundo, pues el polaco con nacionalidad alemana, Lukas Podolski, ya habría dado el sí para jugar con el conjunto emplumado a partir de la siguiente temporada.

El monarca del mundo con la Selección de Alemania en Brasil 2014 ya habría dado el sí para jugar con el conjunto queretano a partir de la siguiente campaña, esto de acuerdo a un reporte de Fox Sports.

Podolski estaría llegando a México en julio próximo y se integraría al Querétaro para enfrentar el Apertura 2021, el cual estaría iniciando a finales del mismo mes.

Cabe recordar que Querétaro se ha destacado por traer 'bombazos' al futbol mexicano, pues hace varios años tuvo en sus filas a Ronaldinho, con el cual incluso llegaron a jugar su primera final en la Primera División. Otro jugador de renombre que llegó a los Gallos fue el ecuatoriano Antonio Valencia, sin embargo su paso por los emplumados fue con más pena que gloria.

En los tres Mundiales que jugó Lukas Podolski con Alemania se subió al podio, pues en el mundial organizado por el país germano en 2006 y en Sudáfrica 2010 quedó en tercer lugar, mientras que en 2014 se proclamó campeón.