TIGRES

Samuel García da bienvenida a Thauvin y ratifica promesa de nuevo estadio

Luego de ganar las elecciones para gobernador de Nuevo León, García recibió al francés y volvió a comentar sus intenciones de un nuevo inmueble

Ciudad de México
0
Samuel García da bienvenida a Thauvin y ratifica promesa de nuevo estadio
DANIEL BECERRIL REUTERS

El virtual ganador de las elecciones para gobernador en Nuevo León, Samuel García, le dio la bienvenida al nuevo refuerzo internacional de Tigres, Florian Thauvin, al mismo tiempo de ratificar su promesa de campaña, la cual consiste en construirle un nuevo estadio al cuadro felino.

García, quien no esconde su afición por los Tigres, subió a su cuenta de Instagram un mensaje donde se le aprecia posando junto a Thauvin, quien recientemente llegó a Monterrey para presentar los exámenes médicos con el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Amigos de Nuevo León, vean nada más, fichaje internacional, muy contentos porque se viene una dupla matona Gignac y Florian, van a hacer una gran mancuerna ahora con el Piojo (Miguel Herrera), ya le dije que bienvenido, que aquí va a tener amigo gobernador y estamos todos los Tigres muy contentos porque vamos a sacar campeonatos sin duda alguna. Y vamos por nuevo estadio, ánimo”, comenta García en su historia.

Desde hace algunas semanas, antes de que se llevaran a cabo las elecciones del domingo 6 de junio, Samuel García señaló que en caso de ganar la gubernatura de Nuevo León, haría lo posible por construir una nueva casa para los Tigres.