W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

La alineación de México para enfrentar a Honduras

Rodolfo Cota recibirá la oportunidad para defender el arco mexicano, Arteaga iniciaría de titular y Obrelín Pineda acompañaría a Alan Pulido en el ataque.

MéxicoActualizado a
La alineación de México para enfrentar a Honduras
Isaiah J. DowningUSA TODAY Sports

La Selección Mexicana vive un momento de incertidumbre tras caer en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Estados Unidos. Ahora, el 'Tri' buscará olvidar ese duro descalabro y mejorar su imagen en un nuevo partido contra Honduras.

Por ello, Gerardo Martino mandará al campo a los mejores jugadores que tiene disponibles. Cabe destacar que ni Guillermo Ochoa, ni Carlos Salcedo, ni Hirving Lozano arrancarán de titulares pues no hicieron el viaje a Atlanta.

Alineación confirmada de México

Rodolfo Cota, Gerardo Arteaga, Héctor Moreno, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Luis Romo, Orbelín Pineda, Jesús Manuel Corona, Carlos Rodríguez y Alan Pulido

Cabe destacar que, en este partido el 'Tata' jugará con un delantero nominal para suplir la ausencia de Hirving Lozano (jugaba como falso 9) y le dará una nueva oportunidad al ariete del América con la casaca nacional.