W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Querétaro: La infructuosa pasarela de refuerzos

Los Gallos Blanco han incorporado once jugadores a su plantilla de cara a la próxima temporada para tratar de conseguir los resultados negados en últimos años

Ciudad de MéxicoActualizado a
Querétaro: La infructuosa pasarela de refuerzos
Isaac OrtizMexsport

El proyecto del Querétaro ha dado más tumbos que satisfacciones y ni siquiera la nueva administración, con Manuel Velarde y Gabriel Solares como rostros visibles, ha podido cambiarle la historia a esta franquicia.

La escuadra queretana logró colarse al repechaje en el Guardianes 2021, sin duda, un oasis dentro del desierto de fracasos que ha hilado este club en sus últimas temporadas.

Sin embargo, a pesar de estar en fase final, la manera tan escandalosa en que los Gallos fueron eliminados por Santos solo confirmaron que no se pueden maquillar las falencias del equipo.

El club queretano arrastra una racha de 20 partidos sin poder ganar de visitante, claro reflejo de la crisis que atraviesa.

Este viernes, Querétaro anunció la incorporación de 10 refuerzos de cara a la próxima temporada, que vienen a sumarse al argentino Nico Sánchez, quien ya había sido confirmado como nuevo jugador de los Gallos días antes.

Esta larga lista de refuerzos se unen a la armada seis meses atrás, de cara al Guardianes 2021, para convertir a los Gallos como el equipo de Liga MX que más altas ha tenido en el último año a la espera de que los resultados le den la razón a su directiva.

Para el torneo pasado, los queretanos anunciaron la contratación de ocho refuerzos que, sumados a los que se unirán para el Apertura 2021, son 19 jugadores contratados en tan solo seis meses.

Cabe destacar que la cantidad de refuerzos de los Gallos podría aumentar en caso de confirmarse la llegada del alemán Lucas Podolsky.

REFUERZOS GUARDIANES 2021

-Antonio Valencia

-Jefferson Montero

-Omar Mendoza

-Hugo Magallanes

-Aristeo García

-José Gurrola

-Jonathan dos Santos

-Joe Gallardo

REFUERZOS APERTURA 2021

-Nicolás Sánchez

-Osvaldo Martínez

-Washinghton Aguerre

-Bryan Olivera

-Luis Madrigal

-Damián Torres

-Ricardo Díaz

-Pablo Gómez

-Betsiel Hernández

-David Cabrera

-Manuel Viniegra