Temas del día Más temas

Tigres

Florian Thauvin: En Europa Tigres es popular

El refuerzo "bomba" felino destacó a la afición regiomontana por sobre la de su ex equipo, el Olympique de Marsella, misma que consideró muy dura y demasiado complicada

Monterrey (México)
Florian Thauvin: En Europa Tigres es popular
Jorge Martinez MEXSPORT

El haber sido fichado por Tigres es un golpe de suerte para Florian Thauvin, quien no dudó ni un segundo en aceptar la oferta del club confesado tener su popularidad en Europa.

Durante su presentación el francés dejó en claro que se define como un jugador muy ofensivo, declarándose listo para meter goles con la casaca felina.

"Tengo mucha suerte por estar en un club como los Tigres. Tengo que dar lo máximo para el club, la institución es más grande que todo, y en Europa Tigres es muy popular, y tengo que hacer lo máximo para el club, para mí fue fácil tomar esta decisión. Me veo como un futbolista muy atacante, que siempre ataca y estoy listo para marcar muchos goles", aseguró.

Por otra parte, se llevó una grata imagen de la afición tras su recibimiento la noche del jueves, diferencia muy grande a la fanaticada del Olympique de Marsella donde confesó que el público no es muy agradable después de todo.

"Me gusta mucho el futbol con pasión. Fue un sueño venir a México, porque la afición es increíble, lo vi ayer en el aeropuerto, también la mentalidad es muy diferente aquí que en Francia. Me lo dijo Gignac muchas veces, la gente aquí es muy linda, en Francia es difícil, es difícil para decir esto porque soy francés, pero la gente no es muy linda. Me gusta jugar fútbol y aquí hay elementos para disfrutar el fútbol", agregó.

Listo para el Clásico Regio

El galo culminó aceptando el reto de disputar su primer Clásico Regio contra Monterrey, duelo del que ya se nutrió de información gracias a André Pierre-Gignac.

"Él me habló mucho de este clásico que es increíble en esta ciudad. A mí me gustan mucho estos partidos. Estoy preparado para eso, tengo prisa de ver como van a ser y voy a dar el máximo para que el equipo y la afición estén orgullosos de nosotros", terminó.