W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Eva Espejo será la nueva técnica de las Rayadas

La entrenadora se vestirá con los colores de las Rayadas. Eva ya estuvo al mando de Pachuca como DT y después como directora deportiva del club hidalguense.

Monterrey (México)Actualizado a
Eva Espejo será la nueva técnica de las Rayadas
Ulises NaranjoMEXSPORT

Tras la salida de Héctor Becerra, las Rayadas se enfocaron en otro mercado y darán un golpe letal a la Liga MX Femenil con la contratación de la entrenadora Eva Espejo, campeona en el nacimiento del fútbol femenil de la Copa MX con Pachuca.

Eva Espejo llegará en los próximos días a la Sultana del Norte para ser presentada como la nueva entrenadora del cuadro regio, quienes ahora tendrán un cambio generacional, pues desde la creación de la Liga MX Femenil habían estado bajo las órdenes de Tito Becerra.

Espejo siempre había estado bajo el radar de la directiva norteña, pero nunca se hicieron de sus servicios, ahora Duilio Davino y Nicolás Martelotto lograron convencer a Eva tras la salida de Becerra hace un par de días.

Las estadísticas de la ex técnica de las hidalguenses en la Liga MX Femenil son 122 partidos, firmó 72 victorias, empató 18 veces y sólo cayó en 32 ocasiones, ademas, sale de la institución, dejando su puesto como directora deportiva del conjunto femenino.