BUEN FIN 2021

Xiaomi Mi Band 5: top ventas en Amazon y con un 41% de descuento

Resistente al agua, con pantalla OLED a color, sensores de frecuencia cardiaca, correa de silicona y 11 modos de deporte

Actualizado a
Xiaomi Mi Band 5: top ventas en Amazon y con un 41% de descuento

En la actualidad encontramos gadgets para todo; dispositivos que nos hacen la vida más sencilla o que nos ayudan a mejorar ciertas tareas cotidianas. Por ejemplo, una pulsera inteligente puede ayudarte a monitorizar tus entrenamientos, cuantificar los kilómetros que trotas o las calorías que quemas, a la vez que te motiva a lograr el cambio físico que buscas.

En Showroom te recomendamos la Xiaomi Mi Band 5, que suma más de 50,000 opiniones de clientes en Amazon México y es la smart band más vendida de la categoría Deportes y Aire Libre. Incorpora una pantalla OLED a color de 1.1 pulgadas, sensores de frecuencia cardiaca, 11 modalidades deportivas y un nuevo método para las mujeres, orientando al control del ciclo menstrual.

Ampliar

DISEÑADO PARA EL EJERCICIO

La Xiaomi Mi Band 5 es una pulsera inteligente ideal para deportistas, ya que incorpora 11 modos deportivos diferentes basados en objetivos; cuanta más te mueves, más peso pierdes. Desde la máquina de remo o saltar a la comba hasta nadar o practicar yoga, te permite recibir estadísticas en tiempo real durante cualquiera de tus entrenamientos.

Con ella, puedes controlar y analizar con precisión cada movimiento que haces, monitorizar los pasos, la distancia, las calorías quemadas o los minutos de actividad para ayudarte a alcanzar tus metas fitness. Por ejemplo, en el modo remo quema grasa —un ejercicio que entrena casi todos los músculos del cuerpo al mismo tiempo— puedes registrar con precisión el tiempo de desplazamiento, el tiempo de recuperación y los golpes por minuto.

“Me sigue sorprendido Xiaomi. La smart band es de excelente calidad, tiene muchas funciones y, aunque no hago ejercicio, sí camino mucho y me es muy útil para contar los pasos del día, verificar que tal estoy descansando, el ritmo cardíaco, el clima y, por supuesto, la hora”, afirma José Carbó.

Ampliar

IDEAL PARA MONITOREAR TU SALUD

Reinicia tu salud con la Mi Band 5. Gracias a sus biosensores PPG —con un 50% más de precisión— podrás hacer un monitoreo inteligente de la frecuencia cardiaca las 24 horas y recibirás una notificación en caso de que haya algo fuera de lo normal. Además, realiza un análisis de tu sueño y te ofrece consejos científicos para ayudarte a mejorar problemas como el insomnio.

Por otra parte, incluye tres modos de salud: actividad personal inteligente, en la que te indica tu índice de vitalidad; monitoreo del estrés, que lleva un registro de tus niveles de estrés y te da sugerencias para aliviarlo, y ejercicios de respiración para que relajes tu cuerpo y tu mente con una respiración guiada de uno a cinco minutos de duración.

Ampliar

RESISTENTE AL AGUA Y CON CARGA MAGNÉTICA

Ideal para nadadores, esta pulsera inteligente puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad para que puedas usar tu dispositivo en la ducha, la alberca o el mar. Además, incorpora una pantalla táctil OLED de 1.1 pulgadas —un 20% más grande que la versión anterior—, que hace que las llamadas entrantes, mensajes y alertas sean más fáciles de ver a la vez que da paso a una nueva era de marcación dinámica.

Su batería —con la nueva carga magnética— puede durar hasta 14 días en modo normal y hasta 20 días en modo de ahorro de energía. El tiempo perfecto para poder hacer uso de todas las características incorporadas, que te ayudan a conocer mejor tus entrenamientos y tu cuerpo.

“Llevo dos semanas con ella y, sinceramente, cumple todo lo que promete. La pantalla es de excelente calidad e, incluso, puede verse bien debajo de la luz del sol […] La batería le dura aproximadamente una semana cuando uso el escaneo continuo de ritmo cardiaco, pasos, notificaciones, etc. Tarda en cargarse como una hora u hora y media”, expresa Jesús Torres León.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-01-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.