As.com

TECNOLOGÍA

Así son los audífonos inalámbricos AirPods Max de Apple, disponibles en Amazon México

Con cancelación activa de ruido, audio espacial y tecnología de detección de uso

0
airpods max

Los audífonos se han vuelto un complemento que nos acompaña a donde quiera que vayamos: en el tráfico, en un paseo por el parque o en el gimnasio. Ahora, con las constantes innovaciones tecnológicas, ya no solo nos entretienen al reproducir nuestra música, sino que ahora nos facilitan la vida para hacer llamadas o leer mensajes sin usar las manos. Así, en Showroom hemos elegido los audífonos inalámbricos AirPods Max de Apple; elegantes, ajustables, cómodos para aguantar por horas y con un audio envolvente y de calidad.

airpods max apple

DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI

Estos audífonos Apple están diseñados para ajustarse a la forma de tu cabeza, con unas almohadillas de espuma viscoelástica para hacerlos más cómodos y, al mismo tiempo, capaces de ofrecer un aislamiento excepcional para mejorar la acústica. Son de aluminio anodizado con un mecanismo revolucio­nario que permite rotarlos a tu gusto. La malla de la diadema está fabricada en un material trenzado transpirable para distribuir su peso y reducir la presión, y la estructura de acero inoxidable está recubierta de un material suave al tacto, que ofrece una combinación de resistencia, flexibilidad y confort. Asimismo, los brazos telescópicos se sacan fácilmente y se quedan fijos para ajustarlos como desees.

audífonos inalámbricos

CANCELACIÓN ACTIVA DE AUDIO

Los audífonos poseen cancelación activa de ruido, con un gran aislamiento acústico para bloquear el ruido exterior y que puedas sumergirte en tu música, gracias a sus seis micrófonos orientados hacia fuera, que detectan el ruido, y dos hacia dentro, que calibran lo que escuchas. Además, tienen tecnología beamforming para realzar tu voz en las llamadas y hacerlas más claras, incluso con viento. Pero, si deseas saber qué pasa a tu alrededor, puedes ponerlos en modo ambiente para escuchar e interactuar con tu entorno, pues su transductor dinámico reproduce una amplia gama de frecuencias que capta todos los matices del sonido.

audífonos bluetooth

AUDIO POTENTE CON EXPERIENCIAS VÍVIDAS

Tienen un audio espacial con seguimiento dinámico del movimiento de la cabeza, gracias a los giroscopios y acelerómetros integrados, que detectan hasta el mínimo de tus movimientos y fijan los sonidos al dispositivo para crear un sonido envolvente como si estuvieras en el cine. Su audio computacional combina un diseño acústico, con el chip H1 y el software de Apple cuya tecnología usa los diez núcleos de cada chip para eliminar el ruido de fondo y modular el sonido.

Integran un controlador dinámico para brindar un sonido en alta calidad, con graves profundos y definidos, medios precisos y agudos nítidos y cristalinos. Con la Digital Crown puedes controlar el volumen con precisión, cambiar de tema, responder llamadas y activar Siri, quien se encarga de leer tus mensajes y, si quieres, puede responder por ti.

airpods max apple

CON DETECCIÓN DE USO

Tienen un sistema de detección de uso, con un cambio inmediato de dispositivo: si estás escuchando música en tu Mac y te llaman por teléfono, los AirPods Max se conectan al celular. Puedes compartir fácilmente lo que estás escuchando entre dos pares de AirPods conectados a tu iPhone, iPad o AppleTV. Cuando te los quitas, el audio se detiene automáticamente y vuelve a sonar cuando te los pones de nuevo.

airpods max apple

BATERÍA POTENTE Y DURADERA

Rinden hasta 20 horas de audio, reproducción de video y llamadas con la cancelación activa de ruido y el audio espacial activados. Su consumo de energía es ultrabajo cuando están guardados en la funda Smart Case. Con cinco minutos de carga, tienes una hora y media extra de uso. Se cargan a través del conector Lightning.

“¡Espectaculares! Son unos audífonos bien hechos, cómodos y que suenan muy bien. No he tenido otros iguales. La cancelación de ruido es perfecta. Además, la calidad de las llamadas y videollamadas es muy buena. ¡Los recomiendo!”, opina el usuario Felipe.

audífonos inalámbricos

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-07-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.