Mariachis
6
FIN
0
Bravos

LMB

Mariachis derrotó a Bravos y se coloca líder de la LMB

La novena de Guadalajara blanqueó 6-0 a su similar de León y se colocó en lo más alto de la tabla de la zona norte, el conjunto tapatío tiene récord de 12-5.

México
Mariachis LMB

Los Mariachis de Guadalajara están en plan grande y consiguieron una nueva victoria en la Liga Mexicana de Béisbol. La novena tapatía derrotó 6-0 a los Bravos de León y con ello, se colocó co o líder de la zona norte de la LMB.

Alejandro Chávez se fajó de gran manera arriba de la lonita y lanzó cinco entradas en las que solo permitió dos imparabvles, dio tres bases por bola y ponchó a cinco contrincantes. Gracias a su desempeño y al bateo de su escuadra se anotó un triunfo.

Después de dos carreras en las primeras dos entradas, los Mariachis sentenciaron el compromiso con un rally de cuatro en el tercer inning. Anthony García, Dawel Lugoy Bernanrdo Heras maltrataron al pitcher de Bravos y pusieron contracorriente a la novena del Bajío.

Con la victoria, los Mariachis tienen el mejor récord de la zona norte de la LMB con 12-5 y buscarán barrer la serie contra los Bravos, después de dos triunfos consecutivos ante ellos.