W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Canelo Álvarez participará en torneo de golf de la PGA

El boxeador mexicano colgará los guantes por un tiempo para tomar los palos de golf en el torneo MW Charity Pro AM

MéxicoActualizado a
 SaúL Álvarez antes de una pelea de box
ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORTMexsport

Saúl ‘Canelo’ Álvarez cambiará de ‘aires’ por un momento, pues dejará los guantes de box para participar en el torneo de golf MW Charity Pro AM.

El pugilista mexicano ha demostrado ser un apasionado de este deporte y tendrá la oportunidad de incursionar por primera vez de manera profesional en la competencia que se llevará a cabo en Carolina del Sur.

Este torneo pertenece a la gira de ascenso del PGA Tour, la cual lleva por nombre, Korn Perry Tour, al cual el Canelo fue invitado por los mismos organizadores.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a esta excepcional alineación de atletas profesionales, actores, músicos y comentaristas deportivos al norte del estado para el torneo de 2021. Esta lista de celebridades creará una atmósfera emocionante a medida que nos unimos para retribuir al norte del estado", señaló Bob Nitto, presidente de la South Carolina Charities INC en un comunicado de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Sin complejos: México va por el boleto a los Juegos Olímpicos

Del 10 al 13 de junio el Canelo Álvarez demostrará su valía con los palos de golf en el Thornblade Club y Cliffs Valley y no será el único famoso o atleta profesional que se presente, pues el jugador de hocket James Wisniewski, el exlanzador de la MLB, Roger Clemens y el bajista de la banda Chicago, Jason Scheef serán los invitados.