Temas del día Más temas

TIGRES

Jordan Sierra y Francisco Meza con futuro incierto en Tigres

La plantilla terminó con éxito sus exámenes médicos y físicos, están ya a disposición de Miguel Herrera para viajar el día jueves hacia Cancún como parte de su petemporada.

Monterrey (México)
Jordan Sierra y Francisco Meza con futuro incierto en Tigres
Christian Chavez MEXSPORT

A escasos días de partir hacía los trabajos en playa, el equipo de Tigres sigue pensando en quién dar de baja de sus elementos extranjeros para brindar el cupo necesario hacia Florian Thauvin, estando entre los candidatos Jordan Sierra y Francisco Meza.

Ambos realizaron este martes sus respectivos exámenes médicos y físicos en las instalaciones de Medicina del Deporte, dejando en incertidumbre su futuro dentro del club felino, en especial 'Pacho', quien desconoció si permanecerá o no dentro de institución.

Cabe destacar, que el colombiano vence contrato en seis meses y por ahora no hay señales de alguna renovación. Por su parte, Sierra dijo estar encantado de formar parte del equipo, sin embargo, el ecuatoriano cuenta con algunas propuestas aquí en el país, una de ellas la del Mazatlán FC.

Pese a que no hay un acuerdo mutuo arreglado tanto él como Meza viajarán a la pretemporada en playa que arrancará el próximo viernes.

Caso Leo Fernández en pausa

Otra de la cosas que la dirigencia regia deberá de solucionar es el tema Leo Fernández y es que cuando todo parecía que tenía la vía libre para regresar al Toluca, fue la misma directiva escarlata la que pausó las negociaciones, así indicaron fuentes cercanas.

El alto costo pudo haber sido el causante del freno en el fichaje, mientras el charrúa está contemplado para el respectivo viaje a la Rivera Maya. No obstante, en el transcurso de esta podría definirse su estadía.