Actualidad

Cerrarán estación de Metro Zócalo por visita de Kamala Harris

Aquí te decimos todo lo que tienes que saber sobre el cierre de la estación Zócalo y la visita de Kamala Harris a México. 

Ciudad de México
0
Cerrarán estación de Metro Zócalo por visita de Kamala Harris

¡Toma tus precauciones! Porque este martes 08 de junio, la estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada al público, debido a la visita de Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos.

La estación Zócalo de la Línea 12 no permitirá ascenso y descenso de usuarios el martes, y se espera que sea reabierta a la ciudadanía hasta el próximo miércoles 09 de junio, toda vez, que las autoridades capitalinas cuidarán el bienestar de Harris en su estancia en México.

El Metro de la Ciudad de México señaló a través de Twitter, que invitaba a la ciudadanía a considerar las próximas estaciones para poder movilizarse en el Centro Histórico de la capital del país, como son; Isabel la Católica, Pino Suárez, Bellas Artes, Allende o Sn. Juan De Letrán.

 Kamala Harris, vicepresidenta de Estado Unidos, llegará a México la noche de este lunes para mantener una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, toda vez, que se abordarán puntos relacionados con la migración en Centroamérica.

Recientemente Kamala se reunió con el presidente de Guatemala en la que discutieron las prioridades que tienen ambas naciones principalmente en materia de migración.