W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México vs USA, detenido por grito homofóbico

La Final de la Nations League tuvo que ser suspendida por cinco minutos debido a que el portero de las barras y las estrellas recibió insultos

Ciudad de MéxicoActualizado a
México vs USA, es detenido por grito homofóbico
Adrian MaciasMEXSPORT

Por tercer partido consecutivo en Estados Unidos un encuentro de la Selección Mexicana es suspendido debido al grito homofóbico, esta vez en el tiempo de compensación de la Final de la Nations League entre el cuadro azteca y su similar de las Barras y las Estrellas.

Justo cuando el partido estaba a punto de concluir su tiempo regular con empate de 2-2, el portero de Estados Unidos, Ethan Horvath, recibió el insulto por parte del público mexicano que se encontraba en las gradas del Empower Stadium de Denver.

Tras el grito por gran parte de los aficionados mexicanos, el árbitro del partido, John Pittí, decidió parar el encuentro por cinco minutos y poner en actividad el protocolo de antidiscriminación.

Luego de suspenderse por varios minutos, el partido se reanudó y para el arranque del primer tiempo extra en los minutos iniciales por fortuna ya no se escuchó.