Temas del día Más temas

PUMAS

En Perú señalan que Gianluca Lapadula interesa en Pumas

Según DirectTV Perú, los de la UNAM buscarían hacerse de los servicios del delantero de 31 años y descendió con el Benevento de la Serie A.

México
En Perú señalan que Gianluca Lapadula interesa en Pumas

Uno de los problemas de Pumas en el semestre pasado fue la falta de gol, por lo que buscarían reforzar la delantera con el seleccionado peruano Gianluca Lapadula. De acuerdo a  DirectTV Perú, el cuadro de la UNAM estaría interesado en el futbolista Italo-peruano, quien actualmente milita en el Benevento de Italia, que recientemente descendió a la Serie B.

A pesar de que el equipo de Lapadula perdió la categoría, la cuota anotadora del delantero fue aceptable, pues marcó ocho goles y dio cinco asistencias en 37 partidos que disputó durante la temporada de la Serie A en Italia.

No es la primera vez que un equipo mexicano busca los servicios de Gianluca Lapadula, ya que en el 2019 los Tuzos del Pachuca buscaron contratar al delantero, quien en ese entonces militaba en el Lecce de Italia, aunque la contratación no llegó a buenos términos.

Los refuerzos de Pumas

Hasta el momento, Pumas ha anunciado cuatro refuerzos para afrontar el torneo Apertura 2021, próximo a comenzar el 22 de julio. Los jugadores que fichó Universidad fueron los brasileños Higor Meritao y José Rogério de Oliveira, además del ecuatoriano Washington Corozo; finalmente, los auriazules firmaron el regreso del canterano Efraín Velarde.