NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán F.C.

Beñat San José llegó a México para dirigir al Mazatlán FC

El entrenador de origen español arribó al puerto de Mazatlán para iniciar su etapa como técnico en la Liga MX de cara al Apertura 2021.

MéxicoActualizado a
Beñat San José llegó a México para dirigir al Mazatlán FC
Roberto Echeagaray

Beñat San José, nuevo técnico del Mazatlán F.C., llegó este sábado a México para comenzar su nueva aventura con el 'Kraken' donde firmó un contrato por un año. El próximo 7 de junio comenzará la pretemporada con el club de cara al Apertura 2021 de la Liga MX.

Al llegar a Mazatlán, Beñat San José fue recibido con alegría por la afición del equipo y expresó lo importante que es para él llegar al club más joven dentro de la Liga MX: "Estar en Mazatlán es muy importante, defender este proyecto maravilloso y trabajar duro ahora, ya que es un club nuevo y tenemos mucha ilusión para desarrollar el presente y el futuro", destacó.

También comentó sobre el contacto que ha tenido con la directiva del club y el buen estado anímico con el que llega al club: "Ya hablamos con el director deportivo, estamos en la misma sintonía, vengo motivado de venir a la liga mexicana y estoy muy ilusionado con este proyecto", señaló el técnico español en el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna.

Trayectoria de Beñat San José

El técnico originario de San Sebastián, España, comenzó su carrera en las divisiones inferiores de la Real Sociedad en el 2008. Para el año 2012 decidió emprender una aventura en Arabia Saudita para dirigir al Al-Ittihad Sub-21; en Febrero del 2013 fue ascendido al primer equipo donde disputó siete partidos.

El último equipo que dirigió fue el K.A.S Eupen de Bélgica, del año 2019 hasta 2021, estuvo a mando de dicha institución en 68 encuentros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?